lunes 29/11/21

El PP de Almería respalda a Moreno con más de 3.700 avales para su reelección como presidente regional

El PP de Almería ha aportado 3.703 firmas apoyando la candidatura de Juanma Moreno como presidente del PP Andaluz de cara al Congreso Regional del PP-A.

ALMERÍA.- El PP de Almería ha aportado 3.703 firmas apoyando la candidatura de Juanma Moreno como presidente del PP Andaluz de cara al Congreso Regional del PP-A.

El presidente del PP almeriense, Javier Aureliano García, ha indicado que en el cónclave, que "será punto de partida para lograr que Juanma Moreno vuelva a ser presidente de la Junta de Andalucía", la provincia "va a ser un pilar fundamental en la renovación del partido a nivel regional".

"Moreno es una persona comprometida con las ocho provincias y que en nuestro caso, conoce perfectamente los problemas y las necesidades de los almerienses. El PP saldrá reforzado de este congreso que será el más abierto y participativo de todos los que se han celebrado hasta ahora", ha afirmado.

En un comunicado, García ha subrayado que es "importantísimo que el PP siga gobernando Andalucía a partir de 2022, fecha en la que están previstas las elecciones autonómicas" al tiempo que ha mostrado su convencimiento de que Almería "volverá a ser una provincia referente en Andalucía y que gracias al apoyo de los almerienses Juanma Moreno podrá seguir cumpliendo sus compromisos con nuestra tierra".

"El cambio que se ha producido en Almería en los últimos tres años ha sido brutal. Se ha invertido más que nunca y se han saldado deudas históricas que el PSOE tenía con nuestra provincia como el Hospital Materno-Infantil. Necesitamos una Almería mejor, con más futuro, y eso solo lo conseguiremos si Juanma Moreno sigue al frente del Gobierno andaluz", ha manifestado.

Por su parte, el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, ha asegurado que desde el PP están "muy contentos" por la implicación de los afiliados del PP de Almería con la candidatura de Juanma Moreno.

"Esta respuesta obedece única y exclusivamente a la ilusión que genera Juanma no sólo al frente del partido, sino también como primer presidente no socialista de la Junta", ha asegurado.

En este sentido, Fernández-Pacheco ha subrayado que el nuevo gobierno de la Junta "está demostrando que hay otra forma de gobernar Andalucía" y ha puesto en valor que Juanma Moreno "ha colocado Almería en el centro de la agenda política de Andalucía, desbloqueando asuntos tan importantes como la Autovía del Almanzora, la rehabilitación de la Alcazaba e importantes inversiones en materia hídrica que son esenciales para garantizar el futuro de la provincia de Almerí".

El PP de Almería presente en todas las ponencias La presencia del PP de Almería en el Congreso Regional será muy importante y el partido tendrá representación en las cuatro ponencias que se van a debatir.

El presidente provincial intervendrá en la ponencia 'Andalucía de todos (Sanidad, Educación, Políticas Sociales, Igualdad de Oportunidades)'; el secretario general Ramón Fernández-Pacheco formará parte de la ponencia 'Andalucía Futura (Talento y liderazgo, emprendimiento, universidad, cultura, empleo, empresas, pymes, autónomos, revolución fiscal, juventud, I+D+I); y la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo coordinará la ponencia 'Andalucía Verde (medio ambiente, cambio climático, economía circular, reto demográfico y despoblación, obra pública, energía, pesca, desarrollo sostenible, ordenación del territorio, obra pública, energía, turismo sostenible)'.

Mientras, el vicesecretario de Sectores Productivos del PPA, Pablo Venzal, participará en la ponencia 'Reglamento de Organización'.

EUROPA PRESS

El PP de Almería respalda a Moreno con más de 3.700 avales para su reelección como...
Comentarios