sábado 27/2/21

El PP acusa a PSOE de ser "alarmista y destructivo" con el Gobierno andaluz, "el mejor para protegernos"

El PP de Almería ha acusado a los socialistas almerienses de practicar "política alarmista y destructiva" al criticar la gestión del Gobierno andaluz de la tercera ola de la pandemia en la provincia, con la tasa de incidencia más alta de la región, y ha asegurado que el ejecutivo de Juanma Moreno "es el mejor Gobierno posible para protegernos frente al virus".
El parlamentario del PP de Almería, Ramón Herrera

ALMERÍA.- El PP de Almería ha acusado a los socialistas almerienses de practicar "política alarmista y destructiva" al criticar la gestión del Gobierno andaluz de la tercera ola de la pandemia en la provincia, con la tasa de incidencia más alta de la región, y ha asegurado que el ejecutivo de Juanma Moreno "es el mejor Gobierno posible para protegernos frente al virus".

En un comunicado, el parlamentario andaluz Ramón Herrera ha lamentado que el líder del PSOE provincial, José Luis Sánchez Teruel, "no arrime el hombro en estos momentos tan complicados" y le ha afeado que "mientras que el Gobierno de Juanma Moreno está centrado en salvar vidas", al PSOE "lo único que le interese es desprestigiar a un gobierno sólido, estable y que genera confianza".

Herrera ha considerado que el PSOE, que ha criticado el cierre del hospital de Cruz Roja "en plena pandemia", lanza "bulos" y le ha instado "a cambiar de estrategia" ya que la Junta "ha dado desde el primer momento la cara y gestionado frente a Pedro Sánchez, que está escondido, y que ni gobierna, ni deja gobernar a las comunidades autónomas".

Al hilo de esto, ha considerado que las críticas del PSOE "demuestran su desesperación ante un Gobierno andaluz que está cumpliendo y que está llevando a cabo la mejor gestión posible de esta pandemia".

"Estamos en una situación realmente preocupante y el Gobierno andaluz está tomando las medidas necesarias para frenar al virus, medidas en muchas ocasiones dolorosas pero que tenemos que seguir acatando porque hay que salvar vidas. Animo a todos a seguir cumpliendo las normas por el bien de nuestros mayores, de los enfermos y por nuestros profesionales sanitarios que se están jugando la vida en primera línea frente al virus", ha trasladado.

Herrera ha concluido asegurando que desde que "gobierna Juanma Moreno Almería ha recibido la mayor inversión en Sanidad; se ha terminado y puesto en servicio el Hospital Materno-Infantil; se han remodelado y construido nuevos centros de salud; y se han contratado más profesionales sanitarios que nunca".

EUROPA PRESS

El PP acusa a PSOE de ser "alarmista y destructivo" con el Gobierno andaluz, "el mejor...
Comentarios