lunes. 05.12.2022

ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Almería ha informado de que, con motivo de la poda que se va a efectuar en el Paseo de Almería, se van a producir cortes de tráfico a partir del lunes, 8 de noviembre que durarán en distinta medida hasta el 16 de noviembre incluido, en horario de 9,30 a 16,30 horas.

En concreto, en una primera fase, del lunes 8 al miércoles 10 de noviembre, la vía permanecerá cortada en el tramo que discurre desde la Puerta de Purchena hasta la calle Navarro Rodrigo, si bien esta calle si estará abierta al tráfico al igual que calle Ricardos.

En una segunda fase, que se realizará los días 11 y 12 y 15 y 16 de noviembre, el Paseo se cerrará completamente al tráfico desde la Puerta de Purchena hasta la Plaza Emilio Pérez o Plaza Circular; una interrupción que no afectará durante el fin de semana del 13 y 14 de noviembre.

Igualmente, en esa segunda fase, quedarán cortadas al tráfico rodado los accesos por las calles Navarro Rodrigo y Ricardos. Desde el Ayuntamiento han adelantado sus disculpas por las molestias que puedan causarse durante la ejecución de unos trabajos "necesarios para el mantenimiento y conservación del arbolado de la ciudad".

EUROPA PRESS

La poda del arbolado obligará a cortar el tráfico en el Paseo de Almería entre el lunes...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad