lunes. 03.10.2022

Feriantes desconvocan su protesta ante la "favorable disposición" del Ayuntamiento a sus peticiones

La Asociación de Empresarios Feriantes de Almería y Provincia (Aefap) ha desconvocado la concentración prevista para este jueves en la Plaza del Ayuntamiento de Almería para protestar por la "inacción" municipal a la hora de conceder permisos para instalar atracciones mecánicas como parques de atracciones ante la "favorable disposición" del Ayuntamiento a sus peticiones.

ALMERÍA.- La Asociación de Empresarios Feriantes de Almería y Provincia (Aefap) ha desconvocado la concentración prevista para este jueves en la Plaza del Ayuntamiento de Almería para protestar por la "inacción" municipal a la hora de conceder permisos para instalar atracciones mecánicas como parques de atracciones ante la "favorable disposición" del Ayuntamiento a sus peticiones.

La manifestación, que estaba programada de 10,00 a 13,00 horas, contaba con el posicionamiento en contra de la Asociación de Industriales Feriantes de Almería y Provincia, al entender que la protesta estaba "politizada".

El sector considera que la situación se encuentra "enquistada" desde hace siete meses, toda vez que los feriantes acumulan en torno a 18 meses sin poder montar sus atracciones.

Aefap decidía así continuar con su calendario de reivindicaciones después de que el concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, afirmara que trabaja en una "propuesta propia" para que los feriantes puedan retomar su actividad "muy pronto" ante la "falta de consenso entre las tres asociaciones" que existen en Almería, a las que se les solicitó una "propuesta consensuada" que no ha sido recibida.

EUROPA PRESS

Feriantes desconvocan su protesta ante la "favorable disposición" del Ayuntamiento a...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad