domingo. 14.04.2024

ALMERÍA.- El concejal de Cultura de Almería, Diego Cruz, ha indicado este jueves que le "consta" que la empresa organizadora del macrofestival 'Dreambeach' "está" tramitando los "infomes pertinentes" para que se pueda celebrar en El Toyo-Retamar entre los días 1 y 4 de agosto, y ha asegurado que el Ayuntamiento capitalino "se los exigirá" y estará "vigilante" para que "cumplan lo que en ellos se determine".

"Me consta que están en ello", ha trasladado en un comunicado, en el que ha asegurado que "próximamente" habrá un "nuevo encuentro" con los vecinos del barrio "para informar de todas las novedades y resolver sus dudas".

En respuesta a las críticas del grupo municipal del PSOE, Cruz ha calificado de "cínica" la actitud de la portavoz municipal, Adriana Valverde, de quien ha asegurado "solo enreda, miente y confunde".

"Hace tiempo los socialistas perdieron el norte y no se cansan de hacer el ridículo día tras día en vez de remar a favor de Almería", ha dicho.

El concejal ha señalado que el Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música "también colraboran en el festival Dreambeach" y se ha preguntado "si también consideran" desde el PSOE "una temeridad que Pedro Sánchez permita que un Ministerio se promocione como colaborador de un evento para el que, según dice, se desconoce si las respuestas de los distintos organismos van a ser positivas".

Ha lamentado que, si el PSOE sostiene que El Toyo "no es el lugar adecuado para su celebración", no proponga "ninguna alternativa" al tiempo que ha asegurado que, "una vez más, tiran la piedra y esconden la mano".

Sobre la junta local de Seguridad que han reclamado desde el PSOE, Cruz ha apuntado que "obviamente se realizará más pronto que tarde".

EUROPA PRESS

Ayuntamiento dice que "vigilará" que la promotora del Dreambeach tenga "informes...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad