domingo. 05.02.2023

ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Almería, a través de las Áreas de Seguridad y Movilidad y Promoción de la Ciudad y Comercio, ha hecho entrega este jueves a los hosteleros de Ashal y a los comerciantes de Almería Centro de aparcamiento para la distribución entre su su clientela en el objetivo de seguir apoyando y potenciar la actividad comercial local.

Los 8.000 tickets de descuento, de una hora, suponen un importe aproximado de colaboración municipal de 12.000 euros y su vigencia se extenderá hasta el 31 de enero.

Coincide esta iniciativa además con el periodo navideño y unas fechas en las que el centro de la ciudad acumula la celebración de destacados eventos, siendo mayor si cabe la afluencia de almerienses y visitantes que se acercan a la zona centro.

"Animamos a quienes se acerquen al centro y hagan uso del aparcamiento de Obispo Orberá, compren y consuman en los establecimientos adheridos tanto a Ashal como a Almería Centro, soliciten en ellos los tickets descuentos que ahora entregamos y se beneficien de la hora de aparcamiento gratuita que contienen estos", ha explicado la concejal María del Mar García Lorca, alentando además a comerciantes y hosteleros a ofertas desde sus establecimientos esos tickets.

Los presidentes de ASHAL y Almería Centro, Pedro Sánchez-Fortún y Antonio Martín, han agradecido al Ayuntamiento de Almería esta nueva colaboración que se establece en el "compromiso" municipal para "seguir colaborando con el sector hostelero y comercial", insistiendo estos en el potencial que ambos sectores tienen "en la dinamización económica y el mantenimiento y creación de empleo local".

Esta campaña de descuentos que se traduce en la entrega de estos 8.000 tickets de aparcamiento para el parking de Obispo Orberá tendrá "continuidad" con otras iniciativas similares "en las que ya estamos trabajando desde Movilidad y Promoción de la Ciudad", ha concluido García Lorca.

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento da 8.000 tickets de descuento de aparcamiento a hosteleros y comercios...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad