domingo. 23.06.2024

El PP pide a sus afiliados en Canjáyar movilización el 9-J porque "Almería se juega mucho"

Los afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Canjáyar han mantenido una reunión con el coordinador de la campaña de las elecciones europeas, Manuel Guzmán, la coordinadora adjunta, Ana Martínez Labella, la coordinadora del PP en la Alpujarra, Matilde Díaz, el secretario de Educación, Francisco Alonso, y la alcaldesa del municipio, Toñi Urrutia, en la que les han trasladado la importancia de los comicios europeos que se celebran el próximo 9-J y les han pedido movilización "para acabar con las políticas sanchistas que tanto están perjudicando a nuestra provincia".

CANJÁYAR.- Los afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Canjáyar han mantenido una reunión con el coordinador de la campaña de las elecciones europeas, Manuel Guzmán, la coordinadora adjunta, Ana Martínez Labella, la coordinadora del PP en la Alpujarra, Matilde Díaz, el secretario de Educación, Francisco Alonso, y la alcaldesa del municipio, Toñi Urrutia, en la que les han trasladado la importancia de los comicios europeos que se celebran el próximo 9-J y les han pedido movilización "para acabar con las políticas sanchistas que tanto están perjudicando a nuestra provincia".

La coordinadora adjunta de la campaña ha afirmado que "Almería se juega muchísimo en estas elecciones porque en Bruselas se deciden políticas relacionadas con la agricultura, la pesca, medio ambiente, juventud o desarrollo rural, todas ellas fundamentales para el impulso de la provincia, de ahí la necesidad de que el PP sea fuerte en Europa para defender nuestros sectores productivos".

Labella ha lamentado, en declaraciones recogidas en un comunicado, que España tenga actualmente un gobierno que "no defiende los intereses de los agricultores, ni de los pescadores, ni de los ganaderos frente a la competencia desleal y la excesiva burocracia".

Por ello, ha destacado que Almería va a contar a partir del 9-J con la "mejor voz" para "defender los intereses de los almerienses en Europa", la de Carmen Crespo, una mujer "comprometida con nuestra tierra, que conoce mejor que nadie nuestros sectores productivos y que va a trabajar sin descanso en la defensa de nuestra provincia y de Andalucía".

"El próximo 9-J tenemos que ir a las urnas a plantar cara a todos los desmanes de Pedro Sánchez y del sanchismo. El PP es la alternativa y por eso os pedimos movilización", ha subrayado Labella, quien ha incidido en que en los próximos comicios europeos "tenemos la oportunidad de responder y sumar la voz de todos los españoles para decir alto y claro que no queremos que nuestro país esté gobernado por los enemigos de España, ni por un gobierno que divide y que lo único que busca es la confrontación".

Por su parte, el coordinador de la campaña, Manuel Guzmán, ha pedido a los vecinos de Canjáyar que el próximo día 9 de junio vayan a votar "para que se escuche la voz de Almería y de su municipio en Europa, y para que los almerienses cuenten con una voz fuerte y autorizada en Bruselas con Carmen Crespo". "No podemos desaprovechar esta oportunidad, tenemos que salir a la calle y trasladar el mensaje del PP en cada rincón porque el futuro de nuestra tierra está en juego", ha afirmado.

La coordinadora del PP en la Alpujarra, Matilde Díaz, ha explicado que las elecciones europeas son fundamentales para la comarca alpujarreña porque en Europa se decide la Política Agraria Común (PAC) o las subvenciones que reciben los Grupos de Desarrollo Rural, que en los últimos años "se han visto mermadas por la incompetencia del Gobierno de Sánchez". De ahí que haya insistido, como el resto de dirigentes del PP, en la necesidad de movilizarse para "tener una mayoría fuerte en Europa que defienda nuestra comarca para que tenga más oportunidades y nuestros pueblos no se mueran".

El secretario de Educación del PP, Francisco Alonso, ha destacado que al igual que las administraciones gobernadas por el PP "se han volcado con Canjáyar y con la comarca", es necesario que el PP "esté fuerte en Europa para poder contar con personas que luchen y defiendan los intereses de la provincia como hará Carmen Crespo". Por ello, ha invitado a sus vecinos "a salir a la calle y trasladar el mensaje del PP en cada rincón" porque "el 9-J nos jugamos mucho".

Finalmente, la alcaldesa de Canjáyar (PP) ha señalado que siempre que acude a una administración gobernada por el Partido Popular "tiene las puertas abiertas" para resolver los problemas de su municipio, de ahí que haya insistido en la necesidad de que en Europa "ocurra lo mismo", porque "a pesar de parecer que está muy lejos, en Bruselas se deciden muchas políticas que afectan al municipio, a la comarca y a la provincia de Almería.

EUROPA PRESS

El PP pide a sus afiliados en Canjáyar movilización el 9-J porque "Almería se juega mucho"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad