lunes. 20.05.2024

MACAEL.- El candidato del PP a la Alcaldía de Macael (Almería) y alcalde, Raúl Martínez, junto al coordinador de Economía y Hacienda del PP en el Almanzora, Guillermo Casquet, en un acto de campaña en el mercado de abastos, han criticado los "ataques" del PSOE y han lamentado la "campaña sucia que están llevando a cabo con el único fin de engañar a los macaeleros". Así, han pedido el voto del PP para que Macael "continúe en la senda del crecimiento".

Según ha indicado el PP en una nota, Raúl Martínez ha destacado la "importante gestión" que han llevado a cabo para "sanear las cuentas del Ayuntamiento y para reducir la deuda que el PSOE dejó de 18 a 13 millones de euros". "Todo se ha conseguido con mucho esfuerzo, pero también invirtiendo para transformar Macael y para que el municipio haya vuelto a brillar", ha añadido.

"Hemos demostrado que tenemos capacidad y experiencia, mientras que los candidatos del PSOE no tienen capacidad y su experiencia llevó a la ruina a nuestro ayuntamiento, dejando a Macael con plazas embargadas, con facturas sin pagar y con nóminas pendientes a los trabajadores municipales", ha afirmado Martínez, que ha añadido que "los mismos que arruinaron el Ayuntamiento se presentan ahora con una varita mágica con la que parece que todo lo van a hacer bien por arte de magia".

El candidato del PP ha subratado que su partido "tiene un gran proyecto para Macael" y ha pedido a sus vecinos que el domingo 28 de mayo no se queden en casa y vayan a votar "para poder seguir construyendo el Macael de futuro con el que todos sueñan".

"Tenemos un gran equipo con personas formadas que solo quieren trabajar por Macael, hemos hecho muchísimas inversiones pero tenemos más proyectos que serán realidad en los próximos cuatro años", ha afirmado el candidato que ha anunciado que van a "generar vivienda con un edificio de 67 pisos en régimen de VPA (vivienda de protección oficial en alquiler), poner en marcha medidas para ayudar al comercio, un parking en la calle San Fernando, una comunidad energética para rebajar el recibo de la luz o el edificio de asociaciones de la calle Sevilla".

Igualmente, ha anunciado como proyectos "la reforma del vaticano para que se convierta en el centro multifuncional más moderno de Andalucía, mejoras en los colegios, festivales musicales, un parque minero o poner en valor el yacimiento de Macael viejo".

Finalmente, ha señalado que "Macael está infinitamente mejor que en 2011", por lo que ha pedido a los macaeleros que el próximo día 28 "llenen las urnas de ilusión y de votos al PP".

Por su parte, el coordinador de Economía y Hacienda del PP en el Almanzora, Guillermo Casquet, ha enseñado documentos oficiales para indicar que "los que se presentan por el PSOE son los que llevaron a la ruina a Macael, y a pesar de eso vuelven ahora mintiendo a todos y con un programa que no aporta nada para que Macael siga progresando y avanzando".

"Los macaeleros no queremos volver a la división que se vivía hace años con el PSOE, queremos vivir bien, que nuestro pueblo siga progresando y una vida mejor para todos, y eso solo lo vamos a tener si Raúl y su equipo siguen gobernando, por eso os pide que el próximo día 28 se deje a un lado la ideología y se vote pensando en lo mejor para Macael", ha manifestado.

EUROPA PRESS

PP critica la "campaña sucia del PSOE" y pide el voto para que Macael siga "en la senda...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad