miércoles. 06.07.2022

ALMERÍA.- El portavoz adjunto de Vox en el Parlamento andaluz, Rodrigo Alonso, repite como cabeza de lista con la que concurrirá el partido por la provincia de Almería en las elecciones andaluzas de 19J.

Alonso, quien también es secretario general del sindicato Solidaridad, está secundado por la abogada María Mercedes Rodríguez Tamayo, actualmente vicesecretaria jurídica de Vox en Almería y quien fue candidata en Almería en los comicios municipales de 2019.

En el número tres se sitúa el ejidense Juan José Bosquet, quien en el partido ocupa el cargo de vicesecretario de Relaciones Institucionales, coordinador del Partido Judicial de Berja y auxiliar del grupo municipal en el Ayuntamiento de El Ejido.

La concejal de El Ejido y coordinadora Intermunicipal de Andalucía Oriental, Montserrat Cervantes Llort, quien estuvo en gobierno municipal al frente de Comercio, Sanidad y Consumo, ocupa el número cuatro mientras que el cinco es para el abogado Martín de los Reyes Martínez, quien colabora de forma activa en las vicesecretarías de Afiliación y Jurídico.

EUROPA PRESS

Rodrigo Alonso repite como cabeza de lista de Vox en Almería, secundado por Mercedes...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad