viernes. 23.02.2024

ALMERÍA. –Almería Centro quiere que los almerienses y visitantes respiren el ambiente navideño que se respira en el centro de la ciudad, pues no hay nada más tradicional que pasear con la familia y comprar en el Centro Comercial Abierto de Almería. Para animar las visitas, Almería Centro ofrece descuentos para Almeripark a las personas que adquieran sus regalos de estas fechas en los comercios adheridos del centro. En concreto, por cada compra, sea cual sea el precio, recibirá un vale descuento de 50 céntimos en las atracciones de esta actividad de ocio que se celebra en la Autoridad Portuaria de Almería.

Ésta es una de las dos iniciativas que Almería Centro desarrolla en la campaña de Navidad. La segunda es un sorteo semanal de una Tarjeta Regalo de 150 euros. Para tal fin sólo hay que entrar en la web www.almeriacentro.com y subir una foto del ticket por valor mínimo de 30 euros realizado los comercios adheridos a Almería Centro y se participará en los sorteos de una tarjeta regalo semanal de 150 euros hasta el 6 de enero de 2024 para consumir en el Centro Comercial Abierto de Almería.

Además, Almería Centro quiere recordar a quienes se haya acogido al acuerdo del Ayuntamiento de Almería y la empresa Telpark que ofertaba casi 300 plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad por 1,5 euros durante doce horas, lo aproveche para estas fechas. En concreto, esta iniciativa se aplica en los parkings de calle Real y Oliveros, y los interesados tenían hasta el 31 de octubre para obtener los bonos a través de la aplicación móvil ‘Telpark’, y, dado que se pueden utilizar durante dos años, ahora en Navidad es una buena oportunidad para usarlos.

El centro de la Navidad

El Centro Comercial Abierto de Almería se convierte cada año en el centro de la Navidad, congregando a miles de almerienses y visitantes que quieren disfrutar del ambiente y las tradiciones que se respiran en estas fechas. De la cuidada decoración de los comercios, los productos navideños de tiendas con décadas de historia, el Belén Municipal del Museo de la Guitarra, el espectáculo de luz y música de la Plaza de la Catedral, la iluminación de la Puerta de Purchena y el Paseo de Almería, entre otros motivos navideños. No hay nada más tradicional en Almería que pasear por el centro y sentir el ambiente navideño.

Almería Centro ofrece descuentos para Almeripark a las personas que compren en el centro
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad