martes. 27.02.2024

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 10 (EUROPA PRESS)

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Flagelación, María Santísima de la Amargura, San Joaquín y Santa Ana ha tomado posesión en un acto desarrollado en su sede canónica, la iglesia de San Joaquín de El Puerto de Santa María (Cádiz).

El teniente de alcalde de Gran Ciudad, Javier Bello, y la edil de Planificación Urbana, Danuxia Enciso, han acompañado a la Hermandad y felicitado, en nombre del equipo de Gobierno de Germán Beardo, a la Junta de Gobierno, que encabeza el hermano mayor, Antonio Mateos Aguilar.

La junta la completan el teniente de hermano mayor, Manuel Salmerón; el mayordomo, Juan Antonio Rubio; el secretario, José María Mateos; el tesorero, Carlos Alejandro Díaz; y los vocales Francisco José Alonso, Alejandro Campos, José Cortés, Sergio González, Daniel Salmerón y Juan Luis Vela.

La toma de posesión tuvo lugar al término de la eucaristía, oficiada por el director espiritual de la Hermandad y administrador parroquial de San Joaquín, Juan Félix Ruiz Lama.

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Flagelación en El...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad