lunes. 26.02.2024

CÁDIZ, 4 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Parques y Jardines, ha tenido que reponer en apenas una semana más de un centenar de flores de Pascua que han sido sustraídas de los diferentes macetones instalados por distintos puntos de la ciudad.

Desde la colocación de estas estructuras florales la pasada semana con el objetivo de embellecer las calles en Navidad, los operarios han detectado la desaparición de un total de 115 macetas, ha indicado el Ayuntamiento de Cádiz en una nota.

Entre los lugares que han sido objeto de los robos destacan espacios como la Plaza de San Juan de Dios, el Mercado Central o la Plaza del Mentidero. No obstante, desde la Delegación de Parques y Jardines ya se ha procedido a sustituir las macetas por otras nuevas.

La concejala responsable del área, Loli Pavón, ha hecho un llamamiento a los responsables de estos actos vandálicos para que cesen este tipo de acciones y se pueda mantener la ciudad "en su mejor estado" en una de las épocas del año en la que las calles se llenan de gaditanos y de visitantes.

Roban en una semana más de un centenar de flores de pascua colocadas en diferentes...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad