martes. 05.07.2022

Los restaurantes de Bahía Sur estarán disponibles en todos los conciertos de 'Bahía Sound' con servicio delivery

El ciclo, que arranca este viernes con Manuel Carrasco, contará con servicio de comida a través de la APP del centro comercial

El ciclo, que arranca este viernes con Manuel Carrasco, contará con servicio de comida a través de la APP del centro comercial

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 27 (EUROPA PRESS)

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), vuelve a poner en marcha su servicio delivery trasladando toda su oferta gastronómica al auditorio de 'Bahía Sound'; el ciclo musical sostenible de la ciudad de San Fernando por el que pasarán hasta el próximo mes de septiembre los artistas más destacados del panorama musical.

Desde este viernes, cuando Manuel Carrasco da el pistoletazo de salida al 'Bahía Sound' con su gira 'La cruz del mapa', los asistentes a los conciertos podrán disfrutar de toda la gastronomía de los restaurantes adheridos al servicio delivery de Bahía Sur.

Bajo el nombre de 'SherpaDelivery', los interesados solo tendrán que conectarse a la APP del centro comercial, realizar su pedido en la pestaña habilitada y recogerlo en el punto situado en la zona de alimentación del recinto. "Una forma fácil, cómoda y rápida de disfrutar de una cena con toda la oferta gastronómica que ofrece Bahía Sur". Además, "este servicio es completamente novedoso en los festivales de la provincia", según han indicado desde el centro comercial.

Entre los restaurantes adheridos a este servicio se encuentran Foster's Hollywood, Popeyes, Fogón de Mariana, Kürtös, Don Pan, Pomodoro, Burger King o 100 Montaditos. El servicio 'SherpaDelivery' del centro comercial Bahía Sur estará disponible durante toda la programación de 'Bahía Sound', con una variada oferta gastronómica y promociones para mejorar la estancia del público asistente.

'Bahía Sound', que arranca este viernes con el concierto de Manuel Carrasco, contará con un recinto cuidado al máximo detalle configurado en un espacio de 17.000 metros cuadrados. En esta ocasión, uno de los cambios respecto a la propuesta de la anterior edición es que se va a emplear la parcela completa del aparcamiento de Bahía Sur más próxima a Caño Herrera, a fin de disponer de amplitud, seguridad y confortabilidad para los usuarios, en este tipo de conciertos de gran aforo.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Los restaurantes de Bahía Sur estarán disponibles en todos los conciertos de 'Bahía...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad