domingo. 23.06.2024

CÁDIZ, 29 (EUROPA PRESS)

El PP ha criticado este domingo que la alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, lleve "dos años sin nombrar al director económico y financiero" del consistorio, "a pesar de la gran deuda y el aumento del plazo de facturas".

En un comunicado, el PP ha considerado "poco normal" que después de dos años con el puesto sin cubrir, "el PSOE diga que va a nombrar al nuevo director económico a tres meses de las elecciones".

"La gestión económica del PSOE hace aguas por todas partes y además está plagada de mentiras", según el PP, que ha denunciado que las empresas municipales están en una situación económica "muy preocupante, teniendo que pedir préstamos para pagar nóminas, con impagos a proveedores, y tras aumentar la deuda del Ayuntamiento y subir más del doble el plazo para pagar las facturas".

"Y ahora el Gobierno de Mamen Sánchez considera un nuevo éxito encubrir el despido del gerente de Comujesa con cubrir una plaza en el Ayuntamiento que lleva dos años desierta", según el PP, que se ha preguntado cómo es posible que un ayuntamiento como el de Jerez, en "la situación económica tan crítica, lleve dos años sin esta figura del director económico y financiero".

El portavoz del grupo popular, Jaime Espinar, ha señalado que, una vez más, el PSOE de Sánchez "intenta ocultar su mala gestión con insultos al PP cuando hay una única verdad: La gestión de los servicios públicos de autobuses urbanos y ayuda a domicilio no está a la altura de lo que merecen los jerezanos y que el PSOE lleva 2 años sin director económico en el ayuntamiento".

PP critica que el Ayuntamiento de Jerez lleve "dos años sin director económico, pese a...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad