martes 18/1/22

La periodista Isabel Flores presenta su poemario 'Mi Primer Baile' en el ciclo 'Primeras Letras' de Jerez

La periodista Isabel Flores ha presentado su primer libro, un poemario titulado 'Mi Primer Baile', en la Fundación Caballero Bonald de Jerez de la Frontera (Cádiz) dentro del ciclo 'Primeras Letras' de esta entidad.

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 4 (EUROPA PRESS)

La periodista Isabel Flores ha presentado su primer libro, un poemario titulado 'Mi Primer Baile', en la Fundación Caballero Bonald de Jerez de la Frontera (Cádiz) dentro del ciclo 'Primeras Letras' de esta entidad.

"Qué mejor espacio para presentar mi libro", ha valorado en declaraciones a Europa Press la autora, tras hacer referencia a este espacio "donde antes lo hicieron autoras de la talla de Almudena Grandes, María Dueñas o Elvira Lindo entre otros muchos escritores".

"Me siento honrada y agradecida de poder sentarme al otro lado de la mesa, y poder contarles a los presentes cómo es 'Mi Primer Baile' y recitar poemas desde la mirada ilusionada y la voz apasionada de quien por vez primera tiene un libro con su nombre para compartir con los lectores", ha expresado Flores.

El acto ha estado presentado por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jerez y vicepresidente de la Fundación Caballero Bonald, Francisco Camas, así como se ha presentado por el periodista y director provincial de Canal Sur radio, Javier Benítez. La escritora tiene previsto también presentar 'Mi Primer Baile' en Sevilla en "fechas cercanas" a la primavera.

Según ha detallado, la sala ha contado durante la presentación celebrada este viernes con "numeroso público" que ha disfrutado "en todo momento" de la conversación entre el presentador y la autora, en la que se iba intercalando el recitar de poemas.

"'Mi Primer Baile' es un transitar por las emociones, los afectos, lo humano, la vida misma que veo como escritora", ha indicado, al tras resaltar una de las dedicatorias recogidas en el libro, un homenaje a su madre.

"Este libro lo escribí pensando en lo feliz que le haría leerlo. En la necesidad de formar palabras para contar, para expresar sentimientos y recuerdos. Con ella tuve y compartí mucho amor e inolvidables años de mi vida. También cómo no, a mi padre, a quien quiero y querré incondicionalmente", ha concluido.

La periodista Isabel Flores presenta su poemario 'Mi Primer Baile' en el ciclo...