sábado. 25.06.2022

Ortega Smith (Vox) asegura que los españoles "no han logrado tener gobiernos a su altura"

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado este martes que los españoles "no han logrado tener gobiernos a su altura en las últimas décadas".

CÁDIZ, 14 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado este martes que los españoles "no han logrado tener gobiernos a su altura en las últimas décadas".

"No hacemos otra cosa que darle voz a quien se lo merece", ha aseverado el político en un acto de campaña celebrado en la provincia gaditana, donde ha mencionado a "esa otra España" que "cada mañana se levanta con la firme voluntad de sacar adelante a su familia y a su trabajo, y de la que los políticos no hablan".

"Esa otra España, tiene un problema, que no ha logrado en las últimas décadas tener gobiernos que estén a su altura, dignos del esfuerzo y la dedicación que ellos acometen cada día".

Así, el secretario general ha hecho alusión a los artesanos de Ubrique (Cádiz), quienes "han sabido mantener el prestigio, diseño y calidad" para que sus productos sean competitivos en todo el mundo.

"Lamentablemente, pese a que los artesanos lo dan todo y ponen toda la carne en el asador para mantener las tradiciones de Ubrique, los políticos de uno y otro color no han tenido a bien hacerles lo único que tenían que hacer: una carretera digna para que pudiesen entrar los camiones y salir con la mercancía", ha lamentado el secretario general.

Así, Ortega ha criticado que los políticos que han estado gobernando durante las últimas décadas hasta ahora "prefieren a los top mantas que a nuestros comerciantes", así como ha abundado en diversas cuestiones relacionadas con el cumplimiento de la normativa fiscal, europea o la municipal para los comercios.

Por todo ello, el secretario general ha asegurado que Vox ha venido para "dar voz a la España que no es la de los políticos, de los profesionales de la mentira, de la manipulación y la tergiversación y de los que llevan por bandera separar a los españoles".

Por su parte, el candidato de Vox por Cádiz al Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha asegurado que la provincia gaditana está "secuestrada por un alcalde que la está degradando por momentos por su nefasta gestión". Un alcalde, ha asegurado, "al que más pronto que tarde vamos a echar para que Cádiz tenga el alcalde que se merece".

Y es que, para Gavira, uno de los principales problemas de la provincia de es el paro. Por eso, ha calificado de "vergüenza" que, durante los debates electorales, "el resto de formaciones se hayan dedicado a discutir por ver quién tenía el mérito de haber bajado unas décimas el paro".

Por último, el candidato ha asegurado que los andaluces no quieren más "socialismo corrupto". "No queremos una izquierda que vende obreros y tampoco queremos a un Partido Popular que se dedica a gestionar la herencia del PSOE. Vox va a eliminar todo el enchufismo y toda la porquería ideológica de la Junta cuando Olona sea presidenta", ha concluido.

Ortega Smith (Vox) asegura que los españoles "no han logrado tener gobiernos a su altura"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad