lunes. 04.03.2024

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 28 (EUROPA PRESS)

El artista catalán Manolo García llega a La Línea de la Concepción (Cádiz) para ofrecer uno de sus conciertos enmarcado en la Gira de Teatros. Tras anunciar el retorno 25 años después de 'El Último de la Fila' con un trabajo que sale a la venta el 1 de diciembre y en el que particia Quimi Portet, la cita en la ciudad gaditana tiene lugar el sábado 2 en el Palacio de Congresos y Exposciones.

Además, García acaba de presentar una nueva propuesta de directo con una puesta en escena renovada que le llevará a por toda la geografía española, según ha señalado la organización.

Con una vibrante escenografía y una de las voces más icónicas del panorama musical, esta cita será una experiencia imprescindible en la que Manolo García interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos 'Mi Vida en Marte' y 'Desatinos Desplumados',que han COPADO todos los récords de venta.

Además, en esta esperada gira que comenzará el próximo 4 de mayo de 2024 en la ciudad de Salamanca, los espectadores podrán disfrutar en directo de los grandes éxitos de Manolo García que ya forman parte de la historia de la música del país como son 'Pájaros de Barro', 'A San Fernando un ratito a pie y otro caminando' o 'Nunca el tiempo es perdido'.

Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, el músico barcelonés entrega estos dos nuevos trabajos, grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid), que reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García, incluida una nueva versión de la canción 'Busco Cielos'.

La Línea acoge el sábado un concierto de Manolo García dentro de su Gira de Teatros
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad