miércoles. 06.07.2022

Juan Bravo (PP) destaca el apoyo a la industria gaditana como factor determinante generador de empleo

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, ha apostado en una reunión con empresarios de Cádiz por "ayudar a la industria gaditana como un factor determinante, generador de empleo y de mucha calidad".

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 24 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, ha apostado en una reunión con empresarios de Cádiz por "ayudar a la industria gaditana como un factor determinante, generador de empleo y de mucha calidad".

Según ha indicado el PP en una nota, Bravo ha destacado la importancia de los empresarios que "han sido parte de muchas de las medidas que se han puesto en marcha en estos tres años y medio en Andalucía, porque hemos hablado y consensuado con ellos, que son los que generan empleo, las políticas de creación de empleo".

"La mejor política social que podemos hacer los gobiernos es apoyar a quienes, con su actividad, ingenio, capacidad y esfuerzo, lo crean", ha señalado Bravo, que ha indicado que por eso en este encuentro se van a repasar medidas puestas en marcha como la fiscalidad orientada al empleo y la reducción de trámites administrativos, y también "avanzar en otras que permitan terminar consolidar y mejorar nuestra gestión orientada siempre a la apuesta por el empleo".

Juan Bravo ha destacado "algunos resultados que ya estamos viendo, como que Andalucía ha mejorado los datos de 2019 y la provincia de Cádiz, en concreto, lidera muchos parámetros". "En tres años y medio hemos empezado a liderar muchos datos de exportaciones, inversión extranjera, autónomos o creación de empleo y empresas", ha señalado.

Por su parte, la candidata del PP al Parlamento, Ana Mestre, ha aplaudido la labor diaria que hacen los empresarios que hacen mejor y más grande a la provincia. "Son defensores y fortalecen la marca Cádiz que tiene un denominador común, que es la calidad de sus servicios y productos en todos los ámbitos", ha manifestado.

"Desde el Gobierno de Juanma Moreno lo que hacemos es contribuir a mejorar la provincia de Cádiz, basándonos en los intereses y necesidades de quienes invierten y crean empleo", ha afirmado Mestre, que ha puesto como ejemplo los datos de exportación en la provincia de Cádiz, que se traducen "en más de 2.400 millones de euros y también somos el primer destino turístico y donde mayor número de autónomos se crean".

El presidente provincial del PP y candidato al Parlamento, Bruno García, ha resaltado la importancia de "acercarnos a quienes generan empleo y empresa, y máxime si lo hacemos de la mano del vicesecretario de Economía y consejero de Hacienda, Juan Bravo".

"Nuestra intención es generar empleo, crecimiento económico, para proteger a las personas y lo hacemos además bajando los impuestos y recaudando para proteger mejor, quitando burocracia y generando empresa. Es lo que veníamos a hacer y lo hemos hecho, a través del Gobierno del cambio, con Juanma Moreno a la cabeza, que cumple con lo que dice", ha concluido.

(ep)

Juan Bravo (PP) destaca el apoyo a la industria gaditana como factor determinante...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad