domingo. 23.06.2024

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 31 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha abierto este martes una investigación como presunta violencia de género la muerte de una mujer y un hombre con heridas por arma de fuego en la zona de la Alcaidesa, en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los cadáveres se han hallado durante esta tarde con heridas mortales por arma de fuego al parecer realizadas con un revólver. La hora del hallazgo de los cadáveres ha sido a las 17,00 horas, según han precisado a Europa Press fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía.

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que el autor de los disparos ha sido el varón hacia la mujer y que posteriormente se ha quitado la vida.

Se trata de una mujer de origen italiana y de un hombre de origen suizo y ambos son residentes desde hace bastantes años en esta localidad gaditana.

La Policía ha señalado que todo parece indicar que se trata de un nuevo caso de violencia de género, aunque no se descartan otras hipótesis. A esta hora, los investigadores siguen en la casa y no se ha realizado el levantamiento de los cadáveres.

Se investiga como violencia de género la muerte por disparos de una mujer y un hombre...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad