domingo. 23.06.2024

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional interceptaron en la noche del pasado 8 de junio en Jerez de la Frontera (Cádiz) una furgoneta que transportaba en su interior 50 garrafas de gasolina con un total de 1.250 litros de este combustible que iba a ser destinado presuntamente para abastecer a narcolanchas que operan en la costa de Cádiz.

En una nota, la Policía Nacional ha explicado que sobre las 23,30 horas del pasado sábado, varios agentes identificaron un vehículo ante la sospecha de que estaría cargando combustible de forma ilícita y en cuyo interior estaban dos vecinos de Chiclana de la Frontera.

De esta manera, se halló en el interior de la furgoneta 50 garrafas de 25 litros cada una con un total de 1.250 de litros de combustible. Además, se intervinieron otras 20 garrafas que estaban vacías y que presumiblemente iban a ser llenadas en distintas estaciones de servicio a lo largo de esa misma noche.

Ambas personas junto con el vehículo, el cual carecía del seguro obligatorio y presentaba la ITV obligatoria caducada, fueron traslados a las dependencias de la Comisaría de Jerez, donde tanto el vehículo como el total del combustible quedó incautado como presuntos objetos del delito.

Por otro lado, tanto conductor como acompañante, deberán afrontar las sanciones pertinentes por transportar material peligroso por carretera sin las adecuadas medidas de seguridad.

Intervienen en Jerez una furgoneta con 50 garrafas de gasolina destinadas presuntamente...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad