lunes. 20.05.2024

PUERTO REAL (CÁDIZ), 13 (EUROPA PRESS)

Seis personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas en una colisión múltiple registrada en el Puente de la Constitución de 1812, en el término municipal de Puerto Real (Cádiz), según ha informado Emergencias 112 Andalucía en una nota.

El teléfono 112 ha recibido a las 13,25 horas la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión múltiple a la altura del kilómetro cinco de la CA-35, en el Puente de la Constitución en dirección a Cádiz, siniestro en el que indicaban que había varios heridos. Tras ello, la sala coordinadora ha informado sobre el incidente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios de la Junta han desplazado al lugar un equipo médico, una ambulancia del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) y otra de la Red de Transporte Urgente (RTU), que han trasladado a los heridos, seis en total, al hospital.

Desde mantenimiento se ha informado de que al menos cinco vehículos se habían visto implicados en el suceso, que está provocando retenciones en la zona, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Seis heridos en una colisión múltiple registrada en el Puente de la Constitución de 1812
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad