domingo. 16.06.2024

CÁDIZ, 17 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido con quemaduras de segundo grado tras la deflagración de un bidón de gas registrado en la tarde de este miércoles en Los Caños de Meca, en la localidad gaditana de Barbate, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varias llamadas recibidas minutos antes de las 16.30 horas alertaban de un incendio en unos pinos situados en el exterior de un restaurante localizado en el Carril Faro de Trafalgar que los trabajadores estaban intentando sofocar con extintores.

Acto seguido se activó de inmediato a efectivos de Bomberos de Barbate, Policía Local, Guardia Civil y Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Según fuentes de Policía Local y Bomberos, el suceso se ha producido cuando un operario externo al restaurante manipulaba un bidón de gas propano y se ha registrado una deflagración que pudo ser el origen del incendio.

El operario resultó herido por quemaduras y fue trasladado en vehículo particular al Hospital de La Janda. Según fuentes sanitarias, posteriormente tuvo que ser evacuado de dicho centro sanitario al Hospital Puerta del Mar de Cádiz con quemaduras de segundo grado en varias zonas del cuerpo.

Herido con quemaduras tras una deflagración de gas en Los Caños de Meca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad