domingo. 23.06.2024

CÁDIZ, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha animado a los gaditanos a participar activamente en las próximas elecciones europeas del 9J "que nos afectan de manera muy directa, no es ajena a nosotros porque el futuro de Cádiz se decide también en Europa".

En el acto de inicio de campaña celebrado en Cádiz, el presidente provincial ha destacado que "estamos en unos días importantes y el Partido Popular vamos a salir a la calle para decir a los gaditanos que sólo hay una opción para mejorar nuestra provincia también a través de Europa y esa es el Partido Popular"

"Vamos a estar en los 45 municipios de la provincia para tratar grandes temas como la vivienda, el empleo, el agua , la agricultura, la pesca, las infraestructuras y vamos a dejar que otros partidos se dediquen al ruido a enfangar y a enfrentamientos. Nosotros sólo nos vamos a dedicar a explicar a los gaditanos y a las gaditanas cual es la mejor opción, mirando al futuro desde Andalucía y también desde Europa".

El vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía, Antonio Sanz, ha insistido en que "estamos en una campaña decisiva para el futuro de España y de Andalucía porque el futuro de Europa pone en juego el futuro de Europa y Andalucía". En palabras de Sanz "hablar de Europa es hablar del futuro, de agricultores, ganaderos, pesca medioambiente, empleo, agua, formación profesional, del futuro energético; todo eso tiene que ver con lo que se decida en Europa ".

Por ello ha defendido que hace falta que el Partido Popular "sea una voz potente y con poder decisión para defender nuestros intereses en Europa tras unos años en los que la falta de peso y abandono por parte de Pedro Sánchez ha sido muy perjudicial. Sánchez es una presidente sin prestigio, que va a la contra en Europa y sólo busca la pelea y el conflicto" ha criticado.

Igualmente, Antonio Sanz ha asegurado el 9J es decisivo porque "del resultado de estas elecciones depende que haya un cambio de rumbo en España y que Pedro Sánchez deje de ser presidente cuanto antes. Estamos convencidos de que tras las elecciones europeas no habrá más remedio que tomar una decisión y cambiar la situación en nuestro país".

"Por eso nos jugamos tanto en estas elecciones y sólo hay un camino que es participar y confiar en el Partido Popular, es o más Sánchez o confiar en el partido que resuelve los problemas de la gente como ha ocurrido en Andalucía. Podemos mirar a Andalucia para ver como nuestra tierra ha mejorado y esa mirada a Andalucía es el mejor ejemplo de lo que queremos hacer en España, cambiar las cosas a mejor y eso también se decide el 9 de junio con la votación de las elecciones europeas", ha concluido.

García: "La única opción que hay para defender a nuestra provincia en Europa es el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad