sábado. 15.06.2024

CÁDIZ, 11 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha finalizado las obras de eliminación de barreras y mejora de la accesibilidad en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan Carlos Aragón de Cádiz, donde se ha contado con una inversión de 141.608,63 euros.

Como ha detallado la Junta de Andalucía en una nota, la actuación se ha centrado en el edificio destinado a Educación Infantil, conformado por dos plantas.

De esta manera, en este edificio se ha instalado un ascensor y se han reformado los núcleos de aseos existentes en ambos pisos a fin de dotar tanto a la planta baja como a la primera de aseos adaptados para su utilización por el alumnado con necesidades especiales.

Asimismo, se han sustituido la puerta de entrada al edificio y los pasamanos por otros acordes con la normativa actual de accesibilidad, y se ha reemplazado el pavimento de los pasillos interiores que se encontraba en mal estado.

Esta actuación forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación, y ha contado con financiación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Finalizan las obras de mejora de la accesibilidad en el CEIP Profesor Juan Carlos...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad