domingo. 14.04.2024

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 2 (EUROPA PRESS)

La Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que se celebrará del 28 de mayo al 2 de junio, contará este año con un total de 25.000 farolillos y 700.000 puntos LED para un mayor ahorro energético.

En total, se van a instalar 65 casetas, del mismo modelo que el año anterior, cuando se introdujeron cambios para mejorar el espacio y montaje de las mismas y habrá dos portadas, una en cada extremo de la Calzada de la Duquesa y cinco pórticos en las entradas de avenida de Bajo de Guía y avenida de Las Piletas, ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

El montaje de las estructuras que compondrán las distintas casetas, así como la iluminación del Paseo de la Calzada de la Duquesa, comenzó este pasado 1 de abril, con la previsión de que se prolongue hasta el próximo 21 de mayo, una semana antes del inicio de esta fiesta en honor al vino sanluqueño, ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

En concreto, en primer lugar se montará todo el margen izquierdo de la Calzada Duquesa Isabel y la avenida Guzmán el Bueno y se finalizará con el montaje del margen derecho de la Calzada de la Duquesa. De esta forma se pretende molestar "lo menos posible" a los vecinos del entorno, además de a los comercios y centros escolares que se encuentran en el margen derecho.

Desde la Delegación municipal de Fiestas han lanzado un mensaje de colaboración vecinal para que se respete la señalización y se aumente la precaución al circular por la zona.

La Feria de Sanlúcar se iniciará el 28 de mayo con 25.000 farolillos, 700.000 puntos...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad