lunes 6/12/21

CÁDIZ, 23 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido en Jerez de la Frontera (Cádiz), tras un accidente entre un turismo y un camión ocurrido durante la tarde de este sábado en la autopista AP-4.

Según ha informado Emergencias 112, el teléfono 112 ha recibido a las 17,00 horas el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que informaba de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 81 de la citada carretera en sentido Sevilla.

La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, al Cuerpo Nacional de Policía y a mantenimento de la vía.

EPES ha movilizado una UVI móvil y un helicóptero sanitario; efectivos médicos han realizado sin éxito tareas de reanimación a una persona de la que se desconocen más datos y que ha resultado fallecida.

La autopista AP-4 ha permanecido cortada al tráfico en sentido Sevilla para posibilitar el aterrizaje del helicóptero. En estos momentos, se ha reabierto el carril izquierdo a la circulación, aunque se siguen produciendo retenciones en la zona, según indica la Dirección General de Tráfico y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Un fallecido en un accidente de tráfico en Jerez de la Frontera