martes. 28.05.2024

TREBUJENA (CÁDIZ), 19 (EUROPA PRESS)

El responsable de Vivienda en la Diputación de Cádiz, José Manuel Cossi, se ha reunido en Trebujena con el alcalde de este municipio, Ramón Galán, al objeto de comprobar las opciones disponibles para emprender promociones de vivienda pública.

Según ha indicado la Diputación en una nota, en primera instancia ambos responsables institucionales mantuvieron un encuentro en el Ayuntamiento y, a su término, visitaron el suelo municipal disponible para llevar a cabo estas intervenciones.

Por su parte, Cossi ha confirmado que tras esta visita se organizarán nuevas reuniones de cariz técnico para determinar la magnitud económica de cada una de las opciones planteadas, el número de viviendas, las posibilidades presupuestarias de Diputación y las condiciones financieras existentes en el mercado.

El alcalde de Trebujena, Ramón Galán, ha manifestado que existen dificultades para asentar a la población en el territorio, por lo que el desarrollo de promociones de vivienda pública puede servir de acicate para conseguir ese arraigo tal como demandan los vecinos de este municipio. En ese sentido, ha agradecido la implicación de Diputación en procurar buscar soluciones.

Diputación estudia las opciones de emprender nuevas promociones de vivienda pública en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad