lunes. 04.03.2024

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones, al golpear a una mujer con un martillo cuando ésta se encontraba en la calle.

El ataque, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, fue sorpresivo y sin ningún tipo de relación aparente entre el agresor y la víctima.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo 12 de febrero, cuando el hombre agredió en la calle a una mujer con un martillo, provocándole heridas de gravedad. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de la Policía Nacional cuyos agentes atendieron a la víctima y recabaron datos de lo ocurrido.

Un rápido despliegue de la Policía Nacional en la zona permitió la localización y detención del presunto autor de los hechos, así como la recuperación e intervención del martillo supuestamente utilizado en la agresión.

Como ha indicado la Policía, la investigación sigue abierta y el detenido continúa ingresado en el área de calabozos de la Comisaría de Jerez a la espera de su puesta a disposición de la autoridad judicial por un delito de lesiones.

Detienen en Jerez a un hombre acusado de golpear con un martillo a una mujer en plena...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad