lunes. 26.02.2024

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un céntrico bar de la localidad, donde fueron localizados intentando sustraer el dinero de la máquina tragaperras y de la caja registradora. Los detenidos contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, tratándose de conocidos reincidentes.

La investigación se inició al recibir un aviso en dependencias policiales sobre que en un establecimiento de hostelería de la ciudad había saltado la alarma, ha indicado la Policía Nacional en una nota.

De forma inmediata se activaron los indicativos de Seguridad Ciudadana, quienes realizaron el control perimetral de la zona y observaron que los cierres exteriores del establecimiento habían sido fracturados. Al acceder y examinar el local, se localizaron a los presuntos autores todavía en el interior, por lo que se procedió a su detención inmediata.

La rápida actuación de los policías sirvió para detener a los asaltantes "con las manos en la masa", cuando se encontraban forzando la máquina tragaperras y tras haber fracturado la caja registradora del negocio.

Este robo no se trataba de un hecho aislado ya que se habían registrado varios robos en otros establecimientos de la zona centro de la ciudad, principalmente en horario nocturno, mediante el forzamiento de sus accesos. Los ladrones buscaban dinero o cualquier objeto de valor para robar.

Esta repetición provocó el diseño del correspondiente dispositivo de prevención por parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana, el cual ha permitido dar una inmediata respuesta a los ciudadanos y empresarios de la zona afectada.

Detienen a tres hombres dentro de un bar de Sanlúcar donde intentaban robar el dinero...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad