jueves. 13.06.2024

TORREGUADIARO (CÁDIZ), 25 (EUROPA PRESS)

Los agentes de la Guardias Civil del Puesto Principal de Guadiaro pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han detenido a una persona como presunto autor de un robo en una vivienda de Torreguadiaro (Cádiz).

La Guardia Civil ha explicado en una nota que iniciaron la investigación tras tener conocimiento de varios hechos delictivos cometidos por una persona en las localidades de San Enrique de Guadiaro y Torreguadiaro.

El autor de los hechos, tras cometer un robo con fuerza en las oficinas administrativas de las canchas de Polo de San Enrique de Guadiaro, sustrajo un camión destinado al transporte de caballos del mismo lugar, con el que se trasladó a la localidad de Torreguadiaro, ocasionando daños en el camión y en el mobiliario urbano durante el recorrido.

Una vez en el lugar, accedió a una vivienda a través del balcón donde se encontraba el inquilino, con quien mantuvo un forcejeo antes de huir llevándose consigo algunos efectos. Tras investigaciones, los agentes han identificado y detenido al presunto autor, un vecino de Guadiaro con varios antecedentes, sobre quien ya pesaba un señalamiento judicial de búsqueda y detención por hechos similares.

Al detenido se le imputan los delitos de robo con fuerza, delito de daños, así como un delito contra la Seguridad Vial, ya que carecía de permiso para conducir cualquier tipo de vehículos. El detenido junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Detenido el presunto autor de un robo en una vivienda de Torreguadiaro con su morador...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad