viernes. 19.04.2024

ALGECIRAS (CÁDIZ), 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) al presunto autor de un robo con con fuerza perpetrado en el interior de un domicilio ubicado en El Rinconcillo que se encontraba sin los propietarios dentro al haber salido a pasar fuera el fin de semana.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, los hechos se produjeron el pasado 15 de marzo cuando los propietarios al volver al domicilio accedieron a su vivienda por el garaje, ya que comunica con la misma, observando que había varias luces encendidas, una fractura en la cristalera de la puerta principal de entrada, así como restos de sangre en el lugar, suponiendo entonces que el autor de los hechos podría haber sufrido algún corte.

Tras realizar una primera inspección en la vivienda, confirmaron que habían accedido a la misma de forma violenta, llegando a sustraer dinero y joyas. Por ello, presentaron una denuncia en Comisaría que inició las gestiones para esclarecer los hechos, logrando obtener datos del presunto autor, el cual podría estar frecuentando la zona donde se ubica el aparcamiento de vehículos en la playa Rinconcillo.

Finalmente, lograron localizar al presunto autor, una persona sin domicilio que presuntamente hablaba francés y se encontraba caminando por la playa dirección a la salida norte del puerto, procediendo a la intervención de varios de los objetos sustraídos en el domicilio, entre ellos un reloj marca Rolex.

Ya en dependencias policiales fueron citados los perjudicados, a los cuales les fueron mostrados los efectos intervenidos, llegando a reconocer la gran totalidad de estos como parte de los sustraídos.

Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio en El Rinconcillo en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad