martes. 21.05.2024

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 15 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento, a través de la Oficina Jerez Film Office, está colaborando con el rodaje de una película que se desarrollará próximamente en varias localizaciones exteriores de la ciudad y para la que se ha convocado un casting de selección de figurantes que puedan hacer de turistas.

Según ha detallado el Ayuntamiento en una nota, el perfil demandado para este rodaje son hombres y mujeres de entre 30 y 70 años con rasgos físicos característicos de diversas procedencias, tanto de países árabes, nórdicos, asiáticos o africanos.

Además, no es imprescindible tener experiencia y el trabajo realizado será remunerado y conllevará el alta en la Seguridad Social.

La Delegación de Turismo y Promoción de la Ciudad, a través de la Oficina Jerez Film Office, ha colaborado con la productora que impulsa el proyecto y ha atendido sus necesidades para la realización de este trabajo audiovisual, facilitando los permisos oportunos y contribuyendo en otras gestiones, donde se tiene "interés" en la promoción de Jerez como destino y como ciudad de cine.

Las personas interesadas en participar deben registrarse en la web casting.temps.es o enviar sus datos personales (nombre completo, edad y lugar de residencia) y una fotografía actualizada por whatssap al número 663650031 (Irene).

Convocan un casting para buscar figurantes para una película que se grabará en varias...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad