lunes. 20.05.2024

PUERTO REAL (CÁDIZ), 13 (EUROPA PRESS)

Una colisión múltiple con heridos en el puente de la Constitución de 1812 sentido Cádiz esta generando varias retenciones en la zona a la altura del kilómetro cinco en Puerto Real, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

El servicio de emergencias ha recibido el primero de varios avisos a la 13,25 horas de este sábado. Tras ello, el 112 ha informado sobre el suceso a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios, al Centro de Emergencia Central de 061, Policía Local y Mantenimiento, según ha comunicado fuentes del 112 a Europa Press.

Asimismo, ha indicado que los servicios de mantenimiento han observado que la colisión ha sido entre cinco vehículos según han podido ver a través de las cámaras. En la colisión han resultado varias personas heridas pero el número se desconoce hasta el momento. El servicio 061 ha enviado un dispositivo de cuidado crítico y urgencia y una red de transporte urgente desde el Hospital de Puerto Real. Actualmente el carril derecho en sentido Cádiz lo cual esta condicionando la circulación de dicha zona.

Un colisión múltiple en el puente de la Constitución sentido Cádiz provoca retenciones...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad