miércoles. 21.02.2024

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 9 (EUROPA PRESS)

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), David Calleja, ha anunciado este sábado que la joven Carla Díaz Áspera encarnará a la Reina de las Nieves en las próximas Navidades.

Calleja afirma que Carla realizará el gran papel que su enorme ilusión le guiará a protagonizar, pues, como le ha transmitido, le encanta este personaje y ha disfrutado de la película 'Frozen' en multitud de ocasiones, según indica el Ayuntamiento de El Puerto en una nota de prensa.

Portuense de 25 años, Carla Díaz es licenciada en Pedagogía por la UNED y cursa actualmente un máster doble de Atención Temprana y Psicopedagogía Terapéutica. La joven no duda en señalar la satisfacción que le produce este nombramiento, tanto a ella como a su familia, y admite que desea que llegue el día 28, cuando debutará en el papel, en una jornada en la que, junto a las Reinas de Occidente y de Oriente, estará en Mucho Teatro.

La programación de Fiestas contempla igualmente la Cabalgata de las Reinas el 29 de diciembre, sus presencias el 2 de enero en la Plaza del Castillo, recibiendo el año con Baby Radio y, cómo no, la Cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero.

La próxima Reina de las Nieves, quien agradece al concejal que haya pensado en ella para incorporarla al mágico cortejo, afirma que conoce al edil desde hace muchos años y que su gestión ha mejorado las Cabalgatas y las fiestas portuenses en general.

Por su parte la madre de Carla, Maru Áspera, apoderada de GruAspera, SL, muestra igualmente su alegría por la designación y afirma que la empresa, de carácter familiar, en la que su hermano Ignacio es gerente, colabora desde hace muchos años con la Concejalía de Fiestas en diferentes eventos, ayudando, afirma, a que la ciudad sea un poco mejor y a todas aquellas actividades que redundan en la ilusión de los niños.

Maru Áspera, quien indica que a su familia le gusta mucho la Navidad y que, por fortuna, los pequeños disponen en El Puerto de un mayor número de propuestas de las que se ofrecían hace algunos años, señala que su hermano Ignacio también coopera con la Concejalía a través de su empresa TransyGruas.

Carla Díaz Áspera encarnará a la Reina de las Nieves en las próximas Navidades de El...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad