jueves 24/6/21

El Parlamento elige a José Luis Muñoz como senador de designación autonómica en sustitución de Fran Hervías

El Parlamento de Andalucía ha aprobado este miércoles la elección de José Luis Muñoz Lagares como nuevo senador andaluz por designación autonómica, a propuesta de Cs.
El nuevo senador por designación autonómica, José Luis Muñoz Lagares, este miércoles ante la Comisión Consultiva de Nombramientos.

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

El Parlamento de Andalucía ha aprobado este miércoles la elección de José Luis Muñoz Lagares como nuevo senador andaluz por designación autonómica, a propuesta de Cs.

Muñoz viene a sustituir al ex secretario de Organización de este partido, Fran Hervías, quien el 15 de marzo presentó su renuncia a su acta de senador después de que ostentara esta condición desde el 18 de junio de 2020.

La elección de Muñoz Lagares por el Pleno del Parlamento ha contado con 98 votos a favor, 8 en blanco y ninguno nulo después de que esta mañana hubiera comparecido dentro del trámite de audiencia ante la Comisión Consultiva de Nombramientos del Parlamento.

Muñoz Lagares es ingeniero técnico en Topografía, especialista en materia medio ambiental, según informó Cs por medio de una nota el 8 de abril, cuando hizo pública su propuesta. El nuevo senador en representación del Parlamento andaluz es afiliado de Ciudadanos en Málaga desde 2015 y vocal en el Distrito 7 de la capital malagueña.

José Luis Muñoz Lagares se convertirá en el segundo senador andaluz por designación autonómica que tendrá Ciudadanos en la Cámara Alta por cuanto se suma a la onubense María Ponce.

"AHÍNCO EN DEFENDER LOS INTERESES DE LOS ANDALUCES"

En una nota de audio, el nuevo senador por designación autonómica ha expresado su agradecimiento al grupo de Ciudadanos por "la confianza depositada en mi persona", mientras que ha ofrecido su "ahínco y esfuerzo en defender los intereses de todos los andaluces en el Senado", así como ha trasladado su confianza en afrontar "el nuevo reto".

El Parlamento elige a José Luis Muñoz como senador de designación autonómica en...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad