jueves 5/8/21

Marta Bosquet (Cs) rechaza abordar ya los procesos internos: "Quien esté ahora pensando en primarias se equivoca"

La presidenta del Parlamento de Andalucía y secretaria de Relaciones Institucionales de Ciudadanos (Cs), Marta Bosquet, ha señalado este jueves que "no es momento de pensar en primarias" en el seno del partido porque "no hay elecciones a la vista". "Quien esté pensando ahora en primarias se equivoca", ha aseverado.
La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas (d), se reúne con la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet(i), a 21 de mayo del 2021 en el Parlamento de Andalucía, Sevilla, Andalucía, España

EL EJIDO (ALMERÍA).- La presidenta del Parlamento de Andalucía y secretaria de Relaciones Institucionales de Ciudadanos (Cs), Marta Bosquet, ha señalado este jueves que "no es momento de pensar en primarias" en el seno del partido porque "no hay elecciones a la vista". "Quien esté pensando ahora en primarias se equivoca", ha aseverado.

En declaraciones a los medios en El Ejido (Almería), la presidenta de la Cámara autonómica ha señalado que es el momento de "pensar en las vacunas" y en "salvar empleos" puesto que no se prevén de momento elecciones en Andalucía, un aspecto en el que el Gobierno autonómico "ha sido muy claro" y con el que ella misma se ha mostrado "tajante" tras las manifestaciones de algunos dirigentes de su partido.

"Creo que ahora lo que le hace falta a Ciudadanos, más que estar pensando en primarias, es remar en el mismo barco, y creo que eso es donde tenemos que centrarnos", ha dicho Bosquet después de que el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, señalara su apoyo a Juan Marín para ser candidato a la Presidencia de la Junta al tiempo que la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, afirmara no descartar su intención de concurrir al proceso interno para liderar la opción de su partido.

Aunque Bosquet se ha desligado del proceso, si ha destacado el papel de Marín durante la presente y pasada legislatura, en la que "ha liderado el proyecto en Andalucía".

"Las estimaciones de voto son buenas comparadas con el resto de lugares de España, los mejores datos se dan en Andalucía y eso es señal de que algo se está haciendo bien por parte del Gobierno como por parte de todos los que tienen gestión de gobierno", ha recalcado la dirigente de Cs.

EUROPA PRESS

Marta Bosquet (Cs) rechaza abordar ya los procesos internos: "Quien esté ahora pensando...
Comentarios