lunes. 20.05.2024

ADRA.- El alcalde de Adra, Manuel Cortés y Atende, empresa de Clece especializada en Servicios Sociales, han celebrado este lunes, 4 de marzo, el 102 cumpleaños de una vecina de Adra muy especial. Se llama Carmen Márquez y es la usuaria del servicio de Ayuda a Domicilio de Atende en Adra más longeva. Por este motivo, el primer edil, junto a la concejal de Servicios Sociales, Patricia Berenguel; el jefe de Grupo de Atende en Almería, Moisés Valdivia, y los trabajadores en Adra de la empresa, Francisco Sánchez, Carmen Sánchez y María Sánchez, ha querido desplazarse hasta su domicilio y felicitarle este día en primera persona, así como obsequiarle con una placa grabada.

En esta sorpresa ha colaborado la auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio y Dependencia de Adra, Mónica Velazques, que se encontraba también, junto a la hija de Carmen, acompañándola en este emotivo momento. Manuel Cortés le ha trasladado en la visita “su sincera felicitación y profundo cariño” por este 102 cumpleaños deseando “poder celebrarlo junto a ella el año que viene”. El edil ha mantenido una pequeña charla con la hija de Carmen y con ella de la que ha resaltado “su energía y estupendo estado de salud".

Carmen Márquez López es la usuaria más longeva del Servicio de Ayuda a Domicilio que Atende gestiona en la ciudad milenaria. En total, la empresa concesionaria de Servicios Sociales presta asistencia a un total de 615 usuarios en el municipio, de los que 538 son de dependencia y 77 de plan concertado. El alcalde ha aprovechado este encuentro para trasladar su agradecimiento a Mónica, la auxiliar de Carmen, a la que en representación de sus compañeros y compañeras, le ha elogiado “su esfuerzo y profesionalidad para prestar las mejores atenciones a nuestros mayores, que son nuestro mayor tesoro".

Una vecina de Adra, Carmen Márquez, cumple 102 años
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad