miércoles 27/10/21

Un varón herido al derrumbarse una casa cueva en Cuevas del Almanzora

CUEVAS DEL ALMANZORA.- Un varón ha resultado herido esta madrugada al derrumbarse una casa cueva en el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El teléfono 112 recibió, minutos antes de las 03,00 horas, una llamada en la que se informaba del derrumbe de una casa cueva en la zona de El Realengo, el ciudadano que alertó al Teléfono Único de la Junta indicaba que un hombre que pasaba por el lugar había resultado herido, que el derrumbe había causado daños en otra casa colindante y había dejado piedras en el camino. De inmediato, la sala del 112 activó al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, a la Guardia Civil, a Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil.


Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que un varón de 45 años resultó herido y fue trasladado al Hospital de la Inmaculada. Según Policía Local, el varón pasaba por el lugar cuando se derrumbó la vivienda. La zona ha quedado balizada.

Un varón herido al derrumbarse una casa cueva en Cuevas del Almanzora
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad