sábado 23/10/21

UGT Almería imparte formación sobre sucesiones y herencias a jubilados y pensionistas

UGT imparte formación sobre sucesiones y herencias
UGT imparte formación sobre sucesiones y herencias

ALMERÍA.- La Unión de Jubilados y Pensionista (UJP), de UGT de la provincia de Almería ha celebrado un curso sobre Sucesiones y Herencias entre sus afiliados y afiliadas. La acción formativa se desarrollará los días 25 de Mayo y 1 de Junio de 2021 en las instalaciones de UGT.

El curso ha sido impartido por Antonio Diego Cruz Rodríguez, licenciado en Derecho, y ha contado con un aforo limitado como medida preventiva y respetando ante todo las restricciones marcada por las autoridades sanitarias ante la Pandemia de Covid19.

Con esta acción formativa se pretende dotar a los participantes de conocimientos sobre el derecho de Sucesiones con contenidos sobre: el testamento y sus tipos, las clases de herederos, el usufructo, la división de la herencia, la aceptación de la herencia, la legítima, la desheredación y sus requisitos, los legados y el albacea.

Carmen Vidal, Sa de UGT ha valorado positivamente esta acción formativa llevada a cabo desde la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Almería pues indica el espíritu de formación y adquisición de conocimientos que las personas mayores mantienen y a las que desde UGT Almería siempre se apoyará en sus necesidades y demandas. Asimismo ha informado de las últimas reivindicaciones que desde la Unión provincial de UGT Almería se han llevado a cabo a través de la Consejería de Salud en las que se hizo hincapié en la importancia y necesario mantenimiento y mejora de aspectos de la Ley de Promoción de la Autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, y en la dotación de recursos para su mejor aplicación.

UGT Almería imparte formación sobre sucesiones y herencias a jubilados y pensionistas
Comentarios