jueves. 25.04.2024

ALMERÍA.- La Guardia Civil de Almería en una reciente actuación, investiga en El Ejido (Almería) a tres varones como autores de un delito de hurto continuado, tras retirar de una empresa de Roquetas de Mar (Almería) durante los años 2018 a 2021 la cantidad de 30.000 palets para revenderlos a otra empresa dedicada a la compra-venta de palets.

La investigación comienza a raíz de la denuncia interpuesta en dependencias oficiales de la Guardia Civil, por parte del responsable de una empresa hortofrutícola de Roquetas del Mar, en la que  pone en conocimiento de los agentes, que lleva observando durante largo tiempo como van saliendo de sus instalaciones gran número de palets, que no regresan a la empresa y tampoco llegan a su destino.

Los Agentes, centran la investigación en el carretillero encargado de realizar las cargas de los camiones y el propio chofer del camión, ayudados por el hermano de este último (los tres convivientes en el mismo domicilio).

Se hacen las gestiones e investigaciones necesarias para determinar el paradero final de los palets, determinando los agentes que estos son revendidos a una empresa de la localidad de El Ejido dedicada a la compra-venta de este producto,  sucediendo los hechos tras realizar números viajes con el camión, que el carretillero carga con hasta 120 palets por viaje y que posteriormente vende el hermano del chofer.

Finalmente, como resultado de la actuación, la Guardia Civil de Almería investiga en El Ejido (Almería) a tres varones como autores de un delito de hurto continuado, tras retirar de una empresa hortofrutícola de Roquetas de Mar (Almería) 30.000 palets para revenderlos a otra empresa de El Ejido dedicada a la compra-venta de palets.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil,  han sido puestas a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de El Ejido (Almería).

Tres investigados por un delito continuado de hurto en El Ejido
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad