martes 7/12/21

Los trabajadores de El Corte Inglés donan juguetes a Cáritas

Góngora ha agradecido “la encomiable labor de Cáritas por promover el desarrollo integral de las personas sin recursos, sin hogar, familias vulnerables y personas mayores”
El alcalde de El Ejido se interesa por la donación de El Corte Inglés
El alcalde de El Ejido se interesa por la donación de El Corte Inglés

EL EJIDO.- Los trabajadores de El Corte Inglés han donado diferentes juguetes a Cáritas Diocesana para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Miguel Sainz; el alcalde, Francisco Góngora; y el director de Cáritas Diocesana, Luis María Flores, han llevado a cabo la recepción de los regalos en el hall del centro comercial de El Ejido. 

Se trata de lotes de juguetes didácticos y educativos diferenciados por franjas de edad de los 0 a los 18 años, que se repartirán entre las familias más vulnerables de la provincia. Lo más reseñable es “que se trata de donaciones de los propios trabajadores han querido realizar, ya que son conscientes de que este ha sido y es un año muy difícil en el que hay familias que no cuentan con recursos para comprar regalos, pero la Navidad es ilusión y los niños no entienden de dificultades económicas ni de complicaciones de la situación de crisis sanitaria”, así lo ha indicado Sainz.

Desde Cáritas, su director, ha mostrado “su agradecimiento en nombre de las familias que van a recibir todos estos artículos, especialmente en esta época tan especial del año, porque ‘cada gesto cuenta’” y ha recordado que “recientemente también El Corte Inglés nos ha donado alimentos para repartir entre las personas sin recursos”.

Góngora ha agradecido “la encomiable labor de Cáritas Diocesana que realiza a la hora de promover el desarrollo integral de las personas sin recursos, aquellas sin hogar, familias vulnerables y personas mayores. Del mismo modo, ha agradecido a ECI “su colaboración siempre con el municipio en actividades culturales, sociales y deportivas, así como por los innumerables gestos de solidaridad con la población”.

Los trabajadores de El Corte Inglés donan juguetes a Cáritas
Comentarios