lunes. 05.12.2022
Multimedia, apps en iOS y Adroid, y la posibilidad de publicar tu propia noticia

Teleprensa.com estará en pruebas durante la mañana del 6 de octubre de 2020

En pocas horas teleprensa.com estrenará un nuevo modelo. Incorporamos las funcionalidades que debieron estar disponibles desde el mes de diciembre del pasado año y que, a causa de un sistema fallido, nunca llegaron a estar operativas.

Hoy volvemos a ver la luz apostando por la participación, la apertura del medio a la verdadera comunicación social, dando cabida a tantos contenidos como nuestro público sea capaz de proporcionar.

La redacción de teleprensa.com aportará siempre las noticias fundamentales de interés público general, las informaciones locales, nacionales o internacionales a las que creemos y defendemos que todo lector debe tener acceso gratuito garantizado. Los colectivos, las empresas e instituciones que normalmente no cuentan con espacio en los medios convencionales hoy tienen garantizada su visibilidad desde el espacio publica tu noticia, entre otras muchas novedades que iremos mostrando en los próximos días en www.teleprensa.com y en las App para iOS y Android que a lo largo de las próximas horas estarán disponibles para su descarga gratuita.

Teleprensa.com estará en pruebas durante la mañana del 6 de octubre de 2020
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad