sábado 15/5/21

Salvamento Marítimo retoma la búsqueda del segundo desaparecido que zarpó desde Almerimar el viernes

Salvamento Marítimo ha retomado este jueves la búsqueda del segundo joven desaparecido desde el pasado viernes, cuando, según la información facilitada por los alertantes, partió del puerto de Almerimar a navegar con un compañero cuyo cuerpo sin vida apareció este miércoles en la playa de Cabo de Gata, en Almería.
Salvamar Spica

ALMERÍA.- Salvamento Marítimo ha retomado este jueves la búsqueda del segundo joven desaparecido desde el pasado viernes, cuando, según la información facilitada por los alertantes, partió del puerto de Almerimar a navegar con un compañero cuyo cuerpo sin vida apareció este miércoles en la playa de Cabo de Gata, en Almería.

Una portavoz del Sasemar ha indicado a Europa Press que la Salvamar Spica ha salido a primera hora de la mañana para rastrear todo el frente litoral de Cabo de Gata en busca de restos de un posible naufragio. Durante la jornada anterior la misma embarcación peinó la zona junto con el helicóptero Helimer 203.

Fue antes de las 9,30 horas de este miércoles cuando los agentes de la Guardia Civil fueron avisado por la aparición del cadáver de un joven en una zona de la playa próxima al torreón de San Miguel, hasta donde se desplazaron miembros de la Policía Judicial para tratar de identificar el cuerpo y recopilar datos en torno al suceso.

La familia del fallecido pudo identificar el cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Almería (IML) para la practica de autopsia que determinará las causas del fallecimiento y que se aportará a la investigación abierta.

Según los datos facilitados a los investigadores, los jóvenes partieron el pasado viernes desde el puerto deportivo de Almerimar en El Ejido (Almería) a bordo de una embarcación de fibra de unos cinco metros de eslora denominada 'Noa I' de la que no se ha vuelto a tener más pistas. La investigación sigue abierta y no se descartan distintos escenarios.

EUROPA PRESS

Salvamento Marítimo retoma la búsqueda del segundo desaparecido que zarpó desde...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad