domingo. 23.06.2024

ALMERÍA.- La promoción 1984-1998 de alumnos de La Salle celebró este sábado el 25 aniversario de su graduación en el colegio en cuyas aulas aprendieron valiosas lecciones y crecieron como personas. Con algo de retraso debido a los efectos de la pandemia de la covid-19, finalmente pudieron reencontrarse para festejar por todo lo alto estas bodas de plata.

Aunque fue imposible reunir a la totalidad de compañeros lasalianos, una nutrida representación de 54 antiguos alumnos recorrió de nuevo los patios y pasillos de un centro educativo que los marcó de por vida, tras separar sus caminos hace algo más de un cuarto de siglo.

Organizada por María José Murcia, Amalia Segura y Antonio Jesús Rubí, con el auspicio de la dirección de La Salle Virgen del Mar, la jornada comenzó con una misa en la capilla del colegio, en la regresaron las canciones religiosas que tantas veces entonaron durante su infancia y adolescencia.

Acto seguido, tuvo lugar el acto principal del día, con la imposición de insignias a cargo de los profesores Kiko y Sara, Anabel, Miss Mary, Mamen, Juan Enrique Ureña y su mujer Isabel. Un solemne momento precedido por el discurso de Alberto Sentís, que realizó un completo relato de las vivencias de los estudiantes, así como de un vídeo realizado por los organizadores con fotografías de aquellos años para escribir en imágenes la “pequeña historia” de este grupo.

Tras esto llegó el momento de compartir experiencias durante un almuerzo tipo cóctel amenizado con un DJ y las actuaciones en directo de dos de los ya vetustos lasalianos, Carlos Navarro y Elvira Pérez; así como con el sorteo de premios cedidos por otros compañeros: Amparo Pérez dispuso de unas botellas de los licores de mandarina de 'El Gadorense', Susana Ruiz Collado de un vale de cien euros para compras en 'Muebles Ruiz Collado', Jesús Quero de sendos vales para 'QLINIC Medicina Estética', Luis Ruiz otro para 'Floristería Toñi', y Javier Calderón de una surtida caja de los productos de 'Frutas Pinto Piris'.

La promoción 1984-1998 de alumnos de La Salle celebra sus bodas de plata
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad