miércoles 23/6/21

La presidenta de Asaler, reconocida por el jurado de los Premios a las Familias Andaluzas 2021

La entrega de premios en las ocho categorías y del Premio de Honor del Jurado se realizará el 15 de mayo con motivo del Día Internacional de la Familia

ALMERíA.- La Secretaría General de Familias ha dado a conocer el fallo del jurado de los Premios Familias Andaluzas del año 2021, publicado recientemente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), según las modalidades establecidas en la Orden de 11 de junio de 2020 de la Consejería de Salud y Familias.

Con estos premios se otorga reconocimiento público a la trayectoria de aquellas personas, familias, colectivos, entidades o instituciones que hayan contribuido y destacado en la defensa de la promoción de las familias, en cualquiera de sus acepciones, en Andalucía.

El fallo es el siguiente: 

Premio en la modalidad de Familias y solidaridad: A doña Elvira Romero Rodríguez y don José Antonio Martín Porres, de Sevilla. Premio en la modalidad de Familias y empresas: Al Grupo Peñarroya, de Málaga. Premio en la modalidad de Familias y medios de comunicación: Al Diario ABC. Premio en la modalidad de Familias numerosas: A don Javier López García-Torres y doña M.ª Flor Benítez Campos, de Granada. Premio en la modalidad de Familias con arte: A doña Manuela Carrasco, de Sevilla. Premio en la modalidad de Familias y diversidad: A doña Carmen Fernández Chaparro y don Antonio Ignacio Rodríguez Moscoso. Premio en la modalidad de Familias e inclusión: A la Comunidad Adoratrices de Córdoba. Premio en la modalidad de Familias con coraje: A la Asociación Pídeme la Luna, de Jaén. Premio en la modalidad de Premio de Honor del Jurado: A doña Ángeles Martínez Sánchez, presidenta de la Asociación de Emigrantes Retornados a Almería (Asaler).

La entrega de premios se realizará en un acto de carácter público institucional, el día 15 de mayo de 2021, coincidiendo con el Día Internacional de la Familia. Debido a las circunstancias actuales de restricciones por la pandemia de COVID-19, el formato, lugar y hora del acto se comunicará por medios digitales con la antelación suficiente.

La presidenta de Asaler, reconocida por el jurado de los Premios a las Familias...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad