sábado 16/1/21

La Policía Nacional evita que un joven se precipite desde el balcón de su vivienda en Almería

Se atrincheró en el interior de la vivienda con varias armas blancas

Material intervenido al joven que se quería suicidar
Material intervenido al joven que se quería suicidar
ALMERÍA.-  La Policía Nacional en Almería, que había acudido en apoyo a los sanitarios de 061, ha logrado evitar que un joven con un trastorno sicológico, acabase con su vida arrojándose por el balcón de su vivienda. 

Los hechos ocurrieron el pasado día 27, cuando la Policía Nacional acudió a la Calle Sierra de Monteagud, donde según llamada al Centro CIMACC 091, los servicios sanitarios del 061 solicitaban apoyo para atender a un paciente psiquiátrico que se encontraba muy agresivo, e impedía el acceso a su domicilio.

Cuando se personaron los agentes, éstos intentaron convencer al joven para que depusiese su actitud, y poder así ser atendido y posteriormente trasladado al centro médico correspondiente, dado que amenazaba con arrojarse por el balcón de la terraza si entraba alguien en la vivienda.

Al lugar acudió también una dotación de bomberos, quienes realizaron un agujero en la puerta para poder entrar, momento en el que el atrincherado introdujo un cuchillo de grandes dimensiones con la intención de agredir a los agentes.

Tras la imposibilidad de que el atrincherado depusiera su actitud pese a las negociaciones con el mismo, los agentes de Policía Nacional procedieron a abrir la puerta usando el ariete.

Cuando los actuantes consiguen acceder al interior de la vivienda observaron como el joven arrojaba al suelo varios cuchillos que llevaba en las manos y  se dirigía a gran velocidad hacia la barandilla de la terraza con intención de arrojarse al vacío, siendo interceptado por los policías, impidiendo que  consiguiese su propósito.

Finalmente, esta persona logró ser trasladada por la ambulancia al área de psiquiatría del Hospital Torrecárdenas. 

La Policía Nacional evita que un joven se precipite desde el balcón de su vivienda en...
Comentarios