domingo. 02.10.2022

 La Policía Nacional detiene en Almería a dos menores responsables de un apuñalamiento a un indigente

Tienen 17 años de edad, y uno de ellos ha ingresado en un Centro de Reforma por mandato fiscal 
Un coche de la Policía Nacional en la Bola Azul
Un coche de la Policía Nacional en la Bola Azul

ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido al autor de una agresión con arma blanca a un indigente, en el aparcamiento de la Bola Azul.

Una llamada desde el propio centro de salud de la Bola Azul, comunicó a la Policía Nacional la existencia de un herido en estado grave, al haber sido apuñalado en el abdomen. 

Las primeras diligencias de investigación colocaron en el lugar de los hechos a dos jóvenes de 17 años de edad. La víctima tuvo que ser operada de urgencia, evitando con ello los sanitarios su fallecimiento. Presentaba un traumatismo abdominal profundo provocado por un arma blanca de grandes dimensiones.

Las pesquisas policiales, y la estrecha colaboración entre las Brigadas de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Almería, permitieron elaborar dos retratos, basados en las características  aportadas por las víctimas, testigos y la intuición policial. 

El avance de la investigación confirmó como esos sospechosos, fueron quienes participaron en la agresión. Una vez identificados, la Policía Nacional procedió a la detención de uno de ellos, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería.

Una vez localizado al autor material del apuñalamiento, los agentes tuvieron conocimiento de que el menor estaba siendo oído en declaración por un delito de robo en la Fiscalía de Menores y durante la mañana de ayer, poniendo en conocimiento tal extremo de inmediato de la Fiscal, quien ordenó su ingreso en un Centro de Reforma.

La Policía Nacional logró hallar el arma que se usó para cometer el delito, un cuchillo de cocina de 13.5 cm de hoja.

 La Policía Nacional detiene en Almería a dos menores responsables de un apuñalamiento...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad