jueves. 18.04.2024

ADRA.- La Policía Local de Adra ha detenido este jueves a un individuo por un presunto delito de robo con fuerza y escalamiento y amenazas graves a un agente de la autoridad. Sobre el individuo constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión y la instrucción continúa por parte de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

Estos hechos ocurrieron tras la llamada de una vecina alertando al cuerpo de seguridad local de que un vecino suyo había visto subir por una ventana a un hombre en una vivienda aledaña. Varias dotaciones de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar, comprobando que los propietarios de la casa habían escuchado ruidos. Tras acceder a la vivienda, uno de los agentes se encontró en la planta superior con un individuo, que intentó emprender la huida y amenazó al agente con un destornillador.

En la inspección de la vivienda, los agentes se encontraron las estancias revueltas. Además, el detenido portaba una mochila, que el propietario de la vivienda no reconoció como suya, encontrando en su interior pertenencias, que el propietario de la vivienda sí reconoció como suyas. Los agentes procedieron al cacheo del detenido, encontrando tres anillos, una pulsera y un colgante, supuestamente todo de oro, y un teléfono móvil.

El detenido fue trasladado al Centro de Salud para su exploración por el médico facultativo, siendo en este momento identificado y, posteriormente, trasladado al puesto principal de la Guardia Civil de Adra para continuar con las diligencias y ser puesto a disposición judicial.

Policía Local de Adra detiene a un individuo por presunto robo en vivienda y orden de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad