martes. 23.04.2024

ALMERÍA.-  Agentes de la Policía Nacional en Almería y la Policía Nacional en Murcia han intervenido en la Autovía A-7 un camión que albergaba en el interior de la cabina 100 kg. de Marihuana.

Para esta actuación policial, agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UdyCO) de la Comisaría de Almería establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de una conocida ciudad murciana, ante la sospecha de que un grupo organizado estuviese utilizando la logística de empresas de transporte asentadas en las ciudades de Almería y Murcia para realizar envíos de esta sustancia.

Los Agentes de Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Almería solicitaron colaboración a la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia para interceptar el camión que iba realizando la ruta, llegando hasta el lugar diversos indicativos uniformados pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, los cuales, mediante el uso de señales acústicas y luminosas conminaron al conductor del camión a que abandonara la autovía en la salida 559A, conduciendo el vehículo hasta un lugar seguro tanto para los agentes actuantes como para el resto de usuarios de la vía.

Una vez detenido el camión, los Agentes de la Comisaría de Almería procedieron al registro de la cabina así como al registro minucioso de su plataforma, encontrando en la cabina multitud de bolsas termoselladas que en su interior contenían cogollos de Marihuana.

Para el conductor del camión se ha decretado prisión, y la investigación continúa abierta para determinar si existieran más implicados en estos hechos, haciéndose cargo de las Diligencias el Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia en funciones de guardia.

Policía de Almería y Murcia incautan 100 kilos de marihuana en el interior de la cabina...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad