miércoles 27/10/21

La playa de Poniente de Almerimar acoge este fin de semana la Travesía a Nado que reunirá a más de 200 nadadores

 El plazo de inscripción finaliza esta noche a las 23:59 horas y hasta entonces, se podrá realizar de forma online a través de imd.elejido.es
Travesía a nado en El Ejido
Travesía a nado en El Ejido

EL EJIDO.- La Playa de Poniente de Almerimar acogerá este fin de semana la tradicional Travesía a Nado, que el año pasado no se pudo disputar debido a la situación sanitaria y que ahora se recupera con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. 

La actividad, organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), se celebrará el domingo, 11 de julio, en la Playa de Poniente de Almerimar, concretamente frente al hotel AR y ya cuenta con más de 200 inscritos. Constará de dos distancias, una de 1.500 metros en las categorías de junior, senior y veteranos A y B y una prueba de 750 metros en las categorías de menores y mayores.  La primera prueba se celebrará a partir de las diez y media y la segunda a las once y media.

El plazo de inscripción finaliza esta noche a las 23:59 horas y hasta entonces, esta se podrá realizar de forma online a través de imd.elejido.es. El precio es de sólo 5 euros por persona e incluye gorro y camiseta de recuerdo.

Los interesados en obtener más información podrán llamar al 950-489007 o bien al 618-8032805 o a través de: [email protected]. Para los participantes menores de edad es obligatorio presentar la autorización paterna o materna al recoger el dorsal o también se puede hacer llegar en esta misma dirección de correo.

Del 12 al 23 de julio, se realizará también el Torneo de Fútbol 7 de Adultos; un encuentro que tendrá como emplazamiento el recién estrenado Complejo Deportivo El Palmeral de Balerma. Se desarrollará en la modalidad de adultos, de nueve a once de la noche. La inscripción será de 30 euros y la categoría, los nacidos en el 2003 y anteriores. Los equipos estarán compuestos por 10 jugadores como mínimo y 12 como máximo. 

Igualmente, del 12 al 15 de julio se llevará a cabo el Torneo de Baloncesto 3X3, en categoría infantil, de seis a ocho de la tarde, y en adultos, de ocho y media a diez y media. El emplazamiento será el Complejo Deportivo de El Palmeral. Remarcar, en esta misma línea, que las inscripciones se podrán realizar tanto de forma online como presencialmente en la Casa del Deporte. Estas serán gratuitas para los niños y para los adultos sólo habrá que abonar 10 euros por equipo.

Por último, remarcar que el IMD prepara una actividad sorpresa que se llevará a cabo el sábado, 10 de julio, en una playa del municipio que no se conocerá hasta el mismo día de la actividad.

La playa de Poniente de Almerimar acoge este fin de semana la Travesía a Nado que...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad